Quiénes somos

CONVERSAR, DIALOGAR Y CREAR LAZOS EMOCIONALES

En Dígito nos encanta conversar. Mantener un diálogo cercano con las personas. Establecer vínculos con todas ellas.

Para nosotros, los medios digitales son la mesa donde nos sentamos a tomar un café y donde comprendemos esa otra realidad de las empresas.

Pero hay un pequeño truco (no nos gusta llamarlo condición a la que se someten nuestros clientes): solo funciona si existe el convencimiento de que la estrategia digital debe estar implantada en la empresa como parte de su estrategia de comunicación global.

Si es así, nos encantaría dejar nuestra huella.

@JORGE RODRÍGUEZ

ceo - digital MANAGER

Soy un enamorado del mundo digital y apasionado de las relaciones humanas. Estuve más de una década en ‘Canarias Radio’ y otros siete en ‘Los40 Principales’. He transformado mi hábitat natural en una proyección a medida de mi entorno digital. La creatividad y la cercanía son mis pilares fundamentales. La confianza y la reputación, al igual que los resultados, se consiguen con la perseverancia y la dedicación.

@DIEGO FÉLIX

CEO - PROJECT MANAGER

Soy papá de Lucía y Óscar. El resto del tiempo, un rato analítico y otro, soñador. A veces, obsesivo. Estuve aburridísimo durante casi una década realizando planes de marketing para instituciones públicas y PYMES. A la vez, dediqué ocho años a ‘Diario AS’ y, también a la vez, a la producción audiovisual. Eficacia, calidad y sorpresa son la guía de cada proyecto.